ClawCraps on DeviantArthttps://www.deviantart.com/clawcraps/art/CM-Victor-Di-Salem-474728273ClawCraps

Deviation Actions

ClawCraps's avatar

CM- Victor Di Salem

By
Published:
1.4K Views

Description

♦ Nombre: Victor Di Salem 
♦ Edad/Estatura: 17 años / 1.80 m
♦ Lugar de origen:
 Los ángeles 
♦ Padre o Madre:  Athenea
♦ Tiempo en el campamento:  4 años
♦ Personalidad:  Es bastante listo, se las ingenia para siempre salir de problemas que él mismo se genera, es algo revoltoso pero es por su ego que se generó por las batallas que ha ganado (según él) su disciplina es grande (pero se guía por su  moral mas que todo) es amable si, con quien cree le conviene, odia las arañas, pero tiene una fijación por una especie (la que mas le teme) las viudas negras.
En cierta forma tiene un problema con chicas: Las hace menos, casi siempre.
♦ Historia: 
Lleva 3 años en el campamento, llego cuando su abuelo murió a manos de una criatura que el describe como murciélago con cara de gargola posesa (eso fue lo que dijo cuando llego), pego una gran corrida logró llegar y luego de un tiempo en el campamento con perfil bajo y sin querer socializar mucho a su segundo año se hizo de conocidos (al menos de vista), practico con la lanza y aprendió a dominarla hasta ahora. 
Su padre un Ex militar, Leonardo Di Salem, logro traerlo y el agradece esto, su padre lo entreno desde pequeño en combate( por diversión mas que por otra cosa) le enseño disciplina y valores muy rectos.
Normalmente un hijo de Atenea buscando pelea es extraño? pero papá le dijo que buscar pelea con los mas fuertes puede traerte consecuentemente fuerza y hacerte mejorar, no siempre es el camino mas astuto pero aveces el camino mas dificil es el mejor, no?
Victor aprendió que mientras mas terco era al parecer ganaba mas batallas, el chiquillo era listo si, pero a veces su obstinación y terquedad eran impedimento, gracias a su papá estas se fueron haciendo menos, pero apenas se separó de este, en el campamento se hizo mas altanero y su ego fue creciendo lentamente, cuando se entero que su madre era Atenea, tenía un complejo, su inteligencia no venía de su padre si no de su Madre, se frustro un poco por eso, mas cuando lo ''reclamaron'' según el y lo sacaron de hermes para mandarlo a la cabaña 6, donde vería a sus ''hermanos'', serio y callado acato la ''reclamación'' de su madre y fue a dar ahí, se guardaba las cosas y lo que le pasaba para él, no siendo muy compartido con sus hermanos, si les habla mas no quiere decir que les confíe todo tampoco y con él si aplica el dicho de ''mantén a tus enemigos cerca''. 

♦ Status: 
Vivo

♦ Defecto Fatídico:  -----  

♦ Manejo de Niebla:-------

♦ Número de Cruzadas realizadas: 1

♦ Gustos/Disgustos
+Le gusta jugar con su yoyo, eso y que tiene un simbolo chido
+Leer de vez en cuando
+La lluvia
+Adora el spaguetti de sobremanera
-Las arañas
-Odia caerse (lo cual le pasa seguido por alguna razón)
-Las bromas pesadas
-Las personas que gritan sin razón alguna
- Poseidon
♦ Extras: 

- Le han pegado varias veces por menospreciar a alguna chica :iconimsotiredplz: pero es terco y eso no le quita que lo haga, por que solo han sido bofetadas nadie se lo ha puteado en realidad.
- La lanza la pidio a uno de los de hefesto
-El yoyo se lo dio su padre, lo compraron en un museo en nueva york
-El cree fielmente que las mujeres no son tan fuertes como dicen (no importa de quien sean hijas, excepto la de Zeus el sabe que esa si lo parte en dos por eso ni loco se mete con ella no es imbecil).
- Se tiño el cabello de negro por que odia ser rubio 

:new: Tiene dos cicatrices en la cara, una en la ceja de un golpe que se dio en su pelea contra una Dracanea y otra debajo del ojo en el pomulo derecho  por una caída también que se dio cuando peleaba contra el León de Nemea 

:iconslowpokeplz: 
Image size
1215x2178px 1.06 MB
© 2014 - 2024 ClawCraps
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissMiilia's avatar
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VICTOR MI AMOR,
TE AMO TANTO A;SLDFKGJGKFLDDLFKGKFLD;FLGKHG
:iconemociplz: ... :iconfangirlingplz: ... :iconvibrantdogplz:
*se lo manosea entero*